No dejes que nadie apague tu luz jamás!

Foto por Frederic Alonso

No permitas que los demás tengan poder sobre tu estado de ánimo, que no te hagan sentir inferior, mal, que no te roben energías. Es increíble como hay personas que son capaces de cargarse el entusiasmo de otras, en tan solo un par de segundos. Pues hay que tener  las cosas muy claras y muy sana estima, para que nadie te haga perder el enfoque.

Tú eres dueña de tu vida, tienes todo el derecho a brillar, a resplandecer y destacar en todo lo que la vida te permita. No dejes que nadie apague tu luz jamás! 


Y recuerda que cada una es responsable de su propia vida, no nos sintamos responsables de las carencias ajenas. Lo que eres hoy es el resultado de tus acciones, si crees que tienes algo que cambiar, hazlo ahora, porque las quejas y culpar a otros no te llevarán a ningún lado, más que al de una vida miserable.

 Así que si naciste hermosa, disfrútalo... Si eres inteligente y habilidosa, poténcialo... Si tu vida es feliz y armoniosa, compártela con quienes se alegren de ello... Despreocúpate y vive feliz 😊 que para eso estamos mis amores 😍😊😀😘


Katy




OTRAS ENTRADAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:



































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares